EFT (Técnica de Liberación Emocional)

Es una forma de técnica de la psicología energética, el EFT sirve para la sanación y desarrollo personal

EFT es una forma de acupuntura psicológica, basada en la misma energía meridiana usada en la acupuntura tradicional para curar enfermedades físicas y emocionales, aplicada durante más de 5.000 años, pero sin la agresividad de las agujas.

Con simples golpecitos con las puntas de los dedos, las manos son utilizadas para permitir la entrada cinética a los meridianos específicos sobre la cabeza y pecho mientras se enfoca en su problema específico ya sea un evento traumático, una adicción, un dolor, etc. además de las frases afirmativas de su voz.

Esta combinación de golpeteos en los meridianos y las frases hacen que quitemos el corto-circuito producido, que es el bloqueo emocional, en su sistema de bioenergía del cuerpo, para así restaurar el equilibrio de la mente y el cuerpo, que es esencial para una salud óptima.

Es considerada técnica multidisciplinar porque funciona completa y permanentemente en más de un 95% de casos con problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales; Y siempre consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos.