Centro de estética en Vallecas

Desconecta, para conectar contigo, en un centro de estética y bienestar en Vallecas.

Centro de estética Vallecas Para sentirte bien, debes encontrar el equilibrio de tu cuerpo con tu mente. En nuestro centro de estética en Vallecas llevamos más de 25 años innovando con terapias y tratamientos pensados para mejorar tu aspecto, pero sobre todo para sentirte bien. Ven a conocernos y te acompañaremos en el camino más saludable para ti, porque cuando hay dolor, hay solución, con técnicas naturales que mejorarán tu día a día.

El cuidado natural que necesitas

Si te gustan los tratamientos y terapias energéticas más innovadoras, aquí te ayudamos a encontrar la tuya, con un servicio personalizado y cercano, donde te sientas cómodo y relajado.

Innovación en estética avanzada para ti

Detrás del Centro de Estética y Terapias Lucía trabajamos profesionales M. Carmen y M. Angeles nuestra filosofia es que te encuentres acogida y cuidada, sin olvidarnos de la formación, para trasladarte las últimas técnicas en aparatología y en cosmética natural.

El camino para sentirse bien

Recorre el camino a un nuevo enfoque de belleza natural. Trabajamos las terapias naturales, con el test de kinesiología holística, y acupuntura sin agujas, para alcanzar el bienestar de cuerpo y mente.