La andulación una terapia revolucionaria contra el dolor
Andulación para la grasa abdominal
¿Cómo lograr aliviar el dolor eficazmente, sin medicamentos y sin efectos secundarios? ¿Cómo combatir el estrés, la ansiedad, los trastornos del sueño, la celulitis, la retención de líquidos y el sobrepeso? La Andulación es la clave, una revolucionaria terapia integral al servicio de tu bienestar.
El dolor, esa sensación que desencadena el sistema nervioso y se refleja en distintas zonas del cuerpo, nos acompaña en mayor o menor medida en muchas etapas y momentos puntuales de nuestra vida. Motivado por una lesión o enfermedades crónicas, cuando el dolor aparece, aliviarlo es el principal objetivo para incrementar nuestro bienestar, pues padecerlo puede conllevar sufrir otro tipo de trastornos, tales como dificultades para conciliar el sueño, tensión nerviosa y estrés, los que a su vez pueden provocar más dolor.
Para conseguir aliviar el dolor eficazmente, sin medicamentos y sin efectos secundarios, una nueva técnica llega en nuestro rescate: la Andulación.
¿Qué es la Andulación?
La Andulación es una tecnología que forma parte de la nueva generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace más de una década con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico. Un tratamiento médico certificado que combina dos principios naturales en uno: las vibraciones mecánicas, también llamadas internacionalmente Whole-body vibration (WBV), y el calor por infrarrojos, una de las aplicaciones más conocidas de la fisioterapia para el alivio del dolor y la regeneración muscular. Además, la Andulación añade una postura relajada y boca arriba del paciente (decúbito supino) para potenciar los efectos del tratamiento.
La terapia de Andulación combina estímulos de vibración mecánica y calor infrarrojo en profundidad, de manera que no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto, tiene además un efecto positivo en las funciones esenciales de todo el organismo.
Cabe resaltar que la tecnología de Andulación se engloba dentro de los llamados tratamientos vibracionales, de efectos ampliamente comprobados en una gran variedad de estudios médicos internacionales.
¿Para quién?
¡Para todos! La Andulación ayuda a mitigar el dolor que provocan distintas patologías como el dolor de espalda, fibromialgia, artrosis, artritis, hernia discal o lumbalgias, entre otras, enfermedades que normalmente causan un gran dolor y que acaban afectando negativamente a la calidad de vida. Sin embargo, la terapia de Andulación no es únicamente útil contra molestias existentes, sino que también juega una función importante como medida preventiva del dolor.
En cada aplicación se consigue que las células se activen para producir más energía y, como resultado, esto tiene un efecto positivo en el organismo y en el estado de salud general. Además, estimula el flujo linfático, lo que garantiza que se filtren y eliminen las toxinas del cuerpo, protegiéndolo ante posibles enfermedades. De esta manera, se logra tener más vitalidad y un sistema inmunológico más fuerte y resistente.
La terapia de Andulación ayuda a mejorar el rendimiento y acelera la recuperación muscular, por ello es ideal para todas aquellas personas que practican deporte y en el tratamiento de lesiones.
Por si fuera poco, la Andulación ejerce una influencia positiva en el proceso de envejecimiento, al estimular la producción de colágeno, y modela nuestro cuerpo estimulando el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso y combatiendo eficazmente la temida celulitis y la retención de líquidos.
La terapia de Andulación de HHP es indolora, no invasiva y no medicamentosa, ya que se basa en vibración+calor+postura ideal, todos ellos tratamientos y técnicas naturales. No se han registrado contraindicaciones.
Sin duda, un innovador método integral al servicio de nuestro bienestar.