Terapias naturales en Vallecas

En nuestro centro de Vallecas desarrollamos terapias naturales. Conócelas.

En el Centro de estética y terapias Lucía somos especialistas en desarrollar terapias naturales en Vallecas. Logra el bienestar del cuerpo y la salud a través de las terapias naturales.

Nuestras terapias naturales en Vallecas pueden servir como un tratamiento alternativo o complementario al médico convencional. En todos los tratamientos se utilizan elementos naturales con lo que le damos al organismo en cada momento lo que es capaz de asimilar. Te ofrecemos el bienestar no solo del cuerpo sino también de la mente y la energía.

En nuestro centro de estética en Vallecas hemos procurado crear una oferta de servicios variada para poder atender diferentes tipos de dolencias, desde problemas en la piel hasta de tipo muscular y otra parte importante la parte energética del cuerpo como la de desarrollo personal. Realmente nos hemos especializado en la realización de todo tipo de terapias naturales en Vallecas, así que os invitamos a conocerlos todos.

Quiromasaje, acupuntura, flores de Bach, kinesiología holística, técnica de integración de hemisferios cerebrales, dietética y nutrición...

Centro de estética Vallecas

Centro de estética en Vallecas

Para sentirte bien, debes encontrar el equilibrio de tu cuerpo y mente. En nuestro centro de estética en Vallecas llevamos más de 25 años innovando con terapias y tratamientos pensados para mejorar tu aspecto, pero sobre todo para sentirte bien. Ven a conocernos y te acompañaremos en el camino más saludable para ti, porque cuando hay dolor, hay solución, con técnicas naturales que mejorarán tu día a día.

"Para conservar el equilibrio, debemos mantener unido lo interior y lo exterior, lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido, lo temporal y lo eterno, lo antiguo y lo nuevo."

John O'Donohue